Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-01
Hoy hemos tenido una reunion con HUMaNista y CANELA , hablamos sobre aquellos asuntos que corresponden a la Revista , realmente no tengo muchas ganas de escribir sobre aquello ya que ahorita estoy aqui por que despues de la reunion con estos amigos tenia una cita para encontrarme con aquella chica con la que en un momento me habia citado pero por esas cosas del destino nos cruzamos y no llegamos a encontrarnos . Espere en el lugar adecuado la idea era conocernos e ir al Bar La Noche de Lima mas parece que otra vez nos cruzamos y es que ahora me encuentro en esta cabina despues de haver esperado como 20 minutos , realmente el tiempo paso muy rapido , y es que observaba la nueva iluminacion de la plaza mayor y el pasaje de los escribanos , me encanta la plaza de armas de lima , es muy viva , tiene encanto . Aqui en el mi MSN me encotre con mi amigo HUMANISTA le dije que se viniera aqui a el centro historico de Lima ya que las ganas de ir al bar y tomarme unos tragos nadie me lo quita , el acepto y dentro de 30 minutos estara por aqui , ahora se encuentra CANELA en el MsN le hice la invitacion pero no desea venir . Me provoco mucho la idea de llamar a ARMONY pero no lo hare , ella tampoco lo hace , realmente no voy a buscar nadie que no quiera estar conmigo , creo que actuare de esa manera , se que me llaman a mi casa siempre , muchas amigas y algunas personas con las que he tenido una historia , pero yo nunca estoy en mi casa , solo recibo los mensajes y muchas veces me olvido de responder... no se , ya veremos que sucede por estos dias en los que pretendo estar inquieto , la semana pasada he estado demasiado tranqui , asiq ue variar esta semana estare "Inquieto"
posted by EME @ 8:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER