Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-27
Llamada Regresaba de estar en una cabina de internet , mas tenia una gran necesidad de llamar por telefono , si queria llamar a "PASADO" , luchaba con la idea de hacer esa llamada , y es que si me decian que ella habia regresado a Lima pues yo me iba sentir muy mal , el solo hecho de pensar de que ella y el estan juntos me hace sentir muy mal . No pude con mis ganas y hice la llamada , marque el numero con codigo de Arequipa y despues de que el telefono timbro su voz me contesto "Pasado" estaba al telefono y saludo , yo aun desconcertado y dudando que era ella pregunte por "PASADO" un silencio se apodero y ella saludo diciendo que estaba al habla , y antes de que yo dijera algo ella me dijo que tenia que hablar conmigo ( fue entonces que entendi porque tenia tantas ganas de llamarla por telefono ) mas lo que hablo conmigo no fue nada positivo mas bien fue un reclamo , yo respondi a su reclamo y nos quedamos en silencio otra vez ... hasta que le dije que la llamaba simplemente para preguntarle como se encontraba , ella respondio con una voz fuerte y segura que se encontraba bien , le dije que era bueno que estuviera bien y me despedi . Regrese a mi casa con su imagen y una extraٌa nostalgia , creo que esto de estar tranquilo no me esta dando resultado pienso en ella y eso me hace daٌo , creo que tendre distraerme haciendo algo , sera por eso que regrese nuevamente a esta cabina , mas creo que dentro de un momento llamare esta vez a otra persona para citarla maٌana a ver si sucede algo y asi me olvido de lo que realmente no vale la pena pero que extraٌo con el corazon , ؟ que ironia verdad ? .
posted by EME @ 9:12 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER