Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-27
Ayer me encontraba en aquella reunion que habiamos planificado con mi amigo "HUMANISTA" para arreglar algunas cosas de agenda que teniamos para la revista , estabamos charlando de algunos puntos cuando de pronto llego "CANELA" , fue algo curiosa su llegada ya que despues de saludarnos nos comento que ella conocia a la hermana de mi amigo "HUMANISTA" , me di cuenta que de alguna manera todo estaba vinculado , mas aun me agrado que ella asistiera a aquella reunion que yo la habia invitado . "CANELA" aporto muchas ideas para la revista y se comprometio a trabajar con nosotros , concuerda mucho con las ideas basicas de la revista y mas aun con el hecho de que no obtendremos por ahora un beneficio economico de la revista y si un beneficio de ayuda a la sociedad . Charlabamos con "CANELA" Y "HUMANISTA" , hablabamos de lo sorprendente que es el destino y como de alguna estabamos vinculados , pero lo que mas me atraia de nuestra conversacion es que "CANELA" era una lectora de mi blog y decia ciertas cosas que de alguna manera me agradaban que jamas pense podria crear esa sensacion en un lector , mas aun me sorprendio la manera en que a ella llego la direccion de mi Blog , y es que esa direccion un amigo suyo se lo paso , y este amigo paso a otras personas y asi se armo una pequeٌa cadena . Algo que me agrado fue tambien el hecho de como aquellos lectores de mi anterior blog estaban tan pendientes de lo que iba a postear y esperaban con ancias de saber lo que habia sucedido , de como entre ellos se preguntaban si ya habia o no habia escrito algo , a mi me parecio fabuloso todo aquello que provoco en aquellos lectores . "CANELA" y yo iremos posiblemente al concierto de Mar De Copas en el Bar la Noche , mas no esta confirmado ya que tengo que ver si para esos dias cuento con el dinero , y es que aveces se tiene y otras veces no , eso es normal en la vida . Yo me quede hasta muy tarde con "HUMANISTA" conversando sobre esto del DESTINO de la SINCRONIA y LA ENERGIA al parecer el entiende de lo que yo hablo y practico , digamos que hablamos el mismo idioma , y como cosa curiosa hablabamos de que yo conoci a CANELA ya que un post habia pasado a mis archivos , que ese post tenia consigo una foto , que ella buscaba esa foto y me contacto atravez del msn , que luego yo fui a visitarla mas no la encontre y ella devolvio la visita justo en el momento en que estabamos maquinando esto de la revista , para luego asistir a la reunion y concluir en que ella y la hermana de mi amigo "HUMANISTA" se conocian de tiempo . ؟ se dan cuenta de como actua el destino ? , eso no es coincidencia es realidad .
posted by EME @ 4:22 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER