Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-24
MORIR UN POCO Hoy por la tarde escuchaba un especial de MAr De Copas por la radio , mas dentro de todas las canciones que escuche una me trajo muchos recuerdos , esa cancion dice mas o menos asi . Siempre una despedida es triste y sola Siempre el decir Adios es el morir Y mueres por morir Y como estar si ti Te he besado Igual Y tengo que Pedir Abrazame una noche mas Que un amor imposible lo merece igual Quemate entre mis manos Undete entre mis Brazos Atrevete a dejar salir Un deseo que se muere por vivir Tan solo cerraba los ojos y te sentia aqui , no se si habras oido el especial , solo se que senti que pensabas en mi ... !PASADO!
posted by EME @ 8:12 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER