Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-18
SABADO DE OLVIDO La tarde del Sabado llego y trajo con sigo a "CHIQUITA" , ella es mi mejor amiga y llego a mi casa para visitarme , mas la noche se apresuro en salir y nos motivo a estar juntos , decidi salir con"CHIQUITA" mi mejor amiga y me peno no ir donde "UرITAS" . Al Salir Con "CHIQUITA" decidimos llamar a "PASION" , ella es mi ex enamorada , la llamamos por telefono y le dimos la direccion del bar donde ibamos a estar , "Chiquita" estaba un poco enfadada diciendome que era un putito , que no debi llamarla , yo respondia a esto diciendo que tan solo queria tentar al destino para mantener mi mente y mis emociones ocupadas . "PASION" llego al bar y ahi los tres nos sentamos a tomar , conversabamos de algunas cosas que sucedieron en el pasado , antes "CHIQUITA" y "PASION" eran muy buenas amigas hasta que "PASION" traiciono la relacion sentimental que yo tenia con ella , una mas que me traiciono , asi es una mas . "CHIQUITA" estaba enfadada al verme coquetear con "PASION" , asi que del bar salimos a las 11 de la noche y es que unos amigos nos estaban esperando en otro lugar para continuar haciendola . "CHIQUITA" cambio de planes y dijo que mejor la acompaٌaramos a su casa , "PASION" estaba sorprendida . Asi acompaٌamos a "CHIQUITA" a su casa y nos despedimos de ella , "PASION" y YO decidimos ir a la casa de mi hermano que queda cerca , aprovechamos la soledad de la sala , encendimos el equipo de musica y pusimos un disco de mar de copas , compramos unos tragos y ahi sentados escuchando musica nos dejamos fluir . Yo acariciaba su rostro y paseaba mis labios por ella sin besarla , ella cerraba los ojos y cantaba a mar de copas , me miro y vi en sus ojos , vacio , no habia nada de lo que un dia fue . Le pedi cerrara los ojos y que tan solo "Sintiera" , ella asi lo hizo y su cuerpo no podia evitar sentir todas aquellas sensaciones que yo provocaba en su cuerpo , de pronto la note exitada , yo aproveche de esta situacion y cuando estabamos muy pronto a hacerlo , ella me dijo no y solto algunas lagrimas . Me dijo que estaba apenada , que no queria sentirce asi , que se sentia mal por "sentir". Continuabamos escuchando a mar de copas , yo limpiaba sus lagrimas y le decia que no tenia nada de malo "sentir" , ella me dijo que su problema era no poder amar como yo suelo amar , que derepente un dia siente que realmente ama y al dia siguiente ya no , que por eso causa daٌo a las personas como me lo causo alguna vez a mi . Mar de Copas aun se dejaba escuchar , el trago ya se habia acabado y nosotros en la sala de aquella casa abrazados , acariciandonos terminamos besandonos y "sientiendo " una ves mas , observaba su rostro y me preguntaba a donde fue el amor que alguna vez le tenia , sentia su aroma y ya no era tan intenso como antes , me di cuenta mientras la besaba que el tiempo cura las peores heridas . En sus besos senti solo pasion , ni amor ni ternura solo pasion , otra vez exitados continuabamos besandonos hasta que de pronto siento que me llaman desde la calle . Era mi buen amigo "MEIER" junto a "CHIQUITA" y su enamorado "FITO" , me sorprendi al verlos ahi , supuestamente nos veriamos en otro lugar , pero creo que "CHIQUITA" los trajo para evitar que "PASION" y yo tubieramos algo , "PASION " estaba aun en la sala y sintio que debiamos salir de la casa e ir junto a aquellos amigos que me esperaban fuera . Fue asi Que nos reunimos con estos amigos , "PASION" estaba incomoda y decidio la acompaٌaramos a tomar un taxi para que regresara a su casa . "PASION" se despidio y se fue a su casa en el taxi , yo me quede con mis amigos y "CHIQUITA" estaba sonriente descubri asi lo que intuia . El dia lunes llego y desperte sin recordar a "PASADO" sin emocionarme con "PASION" , tan solo pensando en mi y en mis acciones , lo loco que es el destino y lo linda que es esta vida a pesar de todo aquello que nos parece malo . Me pregunto ؟ que pasara ahora ?
posted by EME @ 2:57 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER