Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-16
Esta Noche No la llame a "PAT" , no se que hare esta noche realmente es sabado y estoy con unas ganas de putear , quiero sacarme a "PASADO" de mi mente , me siento otra persona , hasta creo que escribo diferente . Estoy esperando la llamada de "PERRO" supuestamente me estaba invitando para salir con un par de amigas de su universidad "Juegan su pelota" decia "PERRO" , no se si habra llamado por que yo otra vez me meti a esta cabina de internet , estoy esperando que llegue la noche para ver que hacer , al final creo que ire hasta "CHOSICA" para encontrarme con "UرITAS" , ella es linda deseo verla , a ver si su rostro aleja a "PASADO" . Lo Unico que se hasta ahora es que el lunes estare preocupado por que estoy gastando la mensualidad de el instituto , pero que se hace , el dinero siempre viene y va como las preocupaciones , al final una solucion se presentara . solo Esta noche tiene que suceder algo que cambien mi vida , eso deseo , espero solo no morir , la vida es deliciosa con todo lo bueno o aquello malo que pueda traer .
posted by EME @ 5:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER