Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-16
"PAT" y "OLVIDE"
Despues de haber escrito medio ebrio el post de ayer , recibi un mensaje por el MSN , era "PAT" una chica con la que charlaba muy poco en realidad , ella me pregunto donde estaba y le dije que me encontraba medio ebrio en una cabina de internet , ella me dijo que se encontraba en Breٌa , realmente no estabamos tan lejos , asi que le propuse que si llamaba a un numero de celular que le di iria para continuar tomando unos tragos y charlar , ella acepto la proposicion y cerro su sesion de msn . La llamada llego , quedamos en un lugar especifico . Sali de la cabina tome un taxi y ahi las encontre , "PAT" estaba acompaٌada de su amiga "OLVIDE" , la primera impresion fue que "PAT" era linda . Nos fuimos a tomar a un bar y charlamos , "PAT" me contaba que era maestra de educacion Inicial , tenia 22 aٌos , sus padres era muy pegados a una religion y ella trabajaba por las noches en una agencia de envios , le pregunte si ella tenia pareja y me dijo que no . "OLVIDE" era estudiante universitaria , tenia 17 aٌos y era muy conversadora , hablaba mucho , me cansaba en realidad . EL lugar donde nos encontrabamos bebiendo ya estaba cerrando sus puertas asi que tuvimos que salir de alli , nos despedimos no sin antes recoger sus numeros telefonicos . Hoy quiero ser otro , olvidarme del romanticismo y vivir la vida de otra manera , no quiero que alguien termine conmigo diciendome simplemente que fui "ESPECIAL" , quiero terminar con alguien y que ella me diga "PENDEJO" . Hoy tengo una llamada que hacer , te llamare "PAT".
posted by EME @ 10:48 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER