Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-15
Entre tragos y vivencias
Hoy tenia el dinero para pagar la mensualidad del instituto que aun no ha vencido , mas decidi seguir a mi primer pensamiento y le dije a mi amigo Alexis para ir a maternos unos tragos , péro claro deseaba aun mas que mi querida profesora me acompaٌara , aprovechando que aun estabamos en clases , le propusimos a nuestra profesora que nos acompaٌara al bar queirolo a tomar un vino , y pues ella dijo que no podia porque tenia hoy unas cosas que hacer y entonces para sacarme la duda aproveche y le pregunte si hoy su esposo vendria a recogerla , ella resumiendo dijo que no era su esposo , mas que si era su pareja , su enamorado . Es muy linda esta profesora , realmente me agrada pero sabiendo que tiene pareja prefiero no arriesgarme a ser rechazado . Asi que con mi amigo alexis fuimos a el Bar La noche , pero de lima frente a este bar se encontraba el Bar Queirolo , los dos lugares estaban llenos de gente , presenti que ahi estaria "Pasado" asi que decidi mejor no entrar y buscar otro lugar , al final terminamos en otro bar y ahi nos pusimos a tomar , compramos algunas cervezas y conversamos , el de alguna manera esta pasando por algo similar , mas descubri que el es como yo , sabe escuchar y me senti comodo con el , mientras tomabamos y el me contaba algunas anecdotas note que hace mucho que olvide persinarme y que realmente lo he olvidado . hablamos de muchas cosas , del amor , de Dios , de la familia , de las trampas , de mi queridisima profesora , de mi . Despues de aquellos tragos descubri que no siempre estare mal , que siempre hay oportunidades que aprovechar y situaciones que superar , es por eso que decidi venir a esta cabina , es por eso que medio ebrio escribo . Ojala que maٌana no despierte recordandote "PASADO"
posted by EME @ 10:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER