Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-20
"PASADO" esta conectada al msn , observaba su nick , mas no la escribo y menos ella ami , extraٌo sus caricias y su suspirar , no la odio , no la puedo odiar , son casi las 5 de la tarde y me encontrare dentro de una hora con "PASION" , tenemos que acordarnos de aquellas partecitas que por el trago olvide . "PASADO" , imagino estaras bien , tu sabes cuidarte "PASADO" , sabes cuidarte tanto como yo , me provoca preguntarte si ya has confirmado que no soy padre , mas preguntarte eso seria hacerte enfadar ya que tu estas muy segura de no estarlo , hace frio en este lugar y para sentirme mejor y no pensar en ti trato de recordar la noche de ayer la noche "EN LA NOCHE" ese bar me encanta , tu sabes que siempre soٌe estar contigo ahi , nunca se dio por cosas del destino . Que extraٌo destino , el tiempo a pasado y cada dia te quiero menos , mas no quiero dejar de amarte pero tus acciones y mis reaciones me obligan a hacerlo . Suerte "PASADO" suerte donde estes , y aunque me duela escribir esto pues "APRENDISTE A LUCHAR POR UN AMOR" aunque ese amor ya no sea yo .
posted by EME @ 5:00 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER