Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-23
Por estos dias no ingrese a escribir a este blog ya que estaba ocupando mi tiempo en algunas cosas como aquella revista que junto a un amigo tenemos planeado crear , aparte de eso aprovechando tambien el tiempo debo comentar que fui a la dulceria de aquella lectora a la que llamare "Canela" . ese dia fuimos con este amigo con el cual crearemos la revista vecinal , nos quedamos en la dulceria largo rato charlando sobre la manera de vivir y tomar la vida , no se si aquella chica que vi era " Canela" pero queda constancia de que si estuve por tu dulceria amiga . Hoy sabado llame a "ARMONY" teniamos planeado salir pero a ella se le presento un ensayo no se si del coro o de la banda ,pero me dijo que seria mejor salir ma;ana , pero para mi salir ma;ana es imposible ya que ma;ana estare con la maldita resaca y es que esta noche tengo planeado salir con mis amigos a hacerla como antes como hace ya un a;o y medio calculo . No se que me traera esta noche , mas he pensando que el proximo fin de semana tratare de estar mas tranquilo , por estos dias ando muy inquieto , debo decir tambien que el dia de ayer me iba a encontrar con una amiga del msn pero sucedio que mientras despues de haberla esperado en el lugar acordado yo me fui ya que ella tardaba , me fui de aquel lugar donde quedamos como a las 7:20 pm y despues charlando con ella por el msn , me comento que a esa hora fue justo cuando habia llegado al lugar , coincidencias que pasan mas por algo debe haber sucedido , todo en esta vida tiene un porque . Ya les comentare ma;ana que fue lo que trajo esta noche de Sabado .
posted by EME @ 8:07 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER