Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-24
Ayer sabado estuve en el boulevard con mi amigo MEIER para luego encontrarnos con FRED y hacerla , la verdad que yo solo tenia muchas ganas de tomar mas MEIER estaba con ganas de meterce unos tiros , insistia mucho en ir a comprar unos chamos ( dicese de los paquetitos de coca) , y como FRED es un abanderado en el asunto busco ahi en el boulevard a alguno de aquellos tantos proveedores que existen en ese lugar . Compraron los chamos y empezaron a jalar mientras yo preferi no hacerlo , realmente no me emosionaba tanto la idea , no se porque pero no lo hice , mas tampoco me parece mal que mis amigos lo hayan hecho , al final cada quien con su vida . En el boulevard estuvimos hasta las 3 de la ma;ana , realmente no se porque no nos quedamos mas tiempo quizas porque yo estaba cansado . El dia siguiente llego , un domingo frio que acompa;e de unos jugos como para refrescar el estomago , me encontre con mi amigo MEIER y cuando paseabamos por un parquecito de esos que siempre hay por ahi , encontramos a su ex enamorada , a aquella persona que fue su pareja cuando el tenia 16 a;os , a mi me basto solo verla para saber que me gustaba , a esta chica llamare DANIELA , es joven , imagino apenas tendra 23 a;os . Mi amigo se acerco al verla y la saludo , ellos no se veian de tiempo , el me presento a esta chica y pues yo empece a coquetearla , no creo que mi amigo se haya dado cuenta de que coqueteaba con DANIELA , Meier estaba emocionado de verla y yo encantado de conocerla , hablamos un rato y me daba cuenta de que esta chica correspondia mis coqueteos asi que para no hacer sentir mal a mi amigo decidi irme y dejarlos solos , evitar asi hacer algo incorrecto , asi que me despedi de ella con un beso y vi en sus ojos que ella no deseaba me fuera , almenos asi lo intui . No se como pero hoy tengo su numero de celular , ma;ana la llamare y vere que posibilidades hay de tentar nuevamente al destino , ademas no debo de hacerme paltas ya que mi amigo no esta con ella aunque ella haya sido su ex enamorada de infancia .
posted by EME @ 7:58 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER