Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-25
Como para no terminar aburriendome hace un momento sali a hacer unas llamadas por telefono , llame primero a "DANIELA" mas parece que el numero que logre conseguir no correspondia a esta persona ya que me contesto una chica llamada LILIANA , entonces fue que luego decidir llamar a "ARMONY" para saludarla y saber de ella , pero su telefono estaba ocupado , asi que llame luego a "PASION" y pues charle con ella unos minutos mas fui breve ya que realmente me estaba aburriendo con su charla , fue asi que buscando en mi agenda vi el numero de una chica que hace algun tiempo quice mucho , la llamare a esta persona "ANGEL" , aproveche que tenia su numero y lo marque , siempre pense que esta persona se llamaba de una manera pero gracias a un amigo descubri que ese nombre era tan solo un seudonimo que utilizaba por el msn , mas este amigo me dio el verdadero nombre de esta chica y por ese nombre pregunte cuando un chico del otro lado de la linea levanto el telefono para contestarme . Acerte era el verdadero nombre de "ANGEL" me dijo que con ella me pasaria y asi lo hizo mas di mi nombre y parece que "ANGEL" intuyo que era yo y se hizo negar . ? que cuanto gasto en llamadas ? , pues con decir que hace un rato me provoco llamar a arequipa mas no lo hice porque no queria sentirme mal hablando con "PASADO".
posted by EME @ 3:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER