Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-25
Lunes Hoy me levante como nunca suelo hacerlo a las 7 de la maٌana , es que tenia que acompaٌar a mi tia a hacer unas diligencias , aprovechamos el auto nuevo que mi tia se ha comprado y lo utilizamos para transportarnos , nos fuimos a 4 lugares en diferentes distritos , el mas lejano fue al centro , casi llegando a Chosica , Saben nunca se compre un auto es una tonteria , gasta demasiado dinero tan solo por la comodidad de ir de un lugar a otro , realmente es una tonteria . Regresamos a la casa para almorzar y despues de ello apareci como siempre por estas cabinas de internet para ver mi correo y enviar uno , el correo que envie fue dirigido a "PASADO" y lo hice para saber si ya habia confirmado de que era papa , mas ya veremos que respuesta me da . La tarde esta nublada y aburrida , ire al instituto a ver como soluciono el problema del pago , si es que lo soluciono me quedare en mis clases y si no lo hago ya vere de que manera distraerme , mas puedo decir que esta semana quiero estar tranquilo y dedicado a la revista , pero acabo de recordar que tengo que hacer una llamada a "DANIELA" la chica que conoci ayer , luego la llamare ...
posted by EME @ 2:57 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER