Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-26
Ayer por la noche llego CANELA a mi casa , ella me visitaba , charlamos de algunas cosas como de aquel proyecto que tengo con un amigo de armar una revista vecinal , tambien hablamos de Mar de Copas y las ganas que tengo de ir al concierto de este dia Sabado en el Bar La Noche , no quedamos en nada ya que no estoy sseguro si este fin de semana contare con el dinero , ella me obsequio uno de esos pa?uelitos que suelen usar las mujeres , me agrado el gesto y es que yo estaba agripadisimo , mas hoy amaneci sin gripe , me la pase toda la tarde en el auto haciendo algunas diligencias de un lugar a otro , me encanto ir por la carretera "Ramiro Priale" y es que era como salir de Lima , era como largarte fuera de esta ciudad , mas no fui muy lejos , apenas y la carretera esa llegaba a Huachipa , ahi nos detuvimos para almorzar , luego seguimos a Chosica a hacer unas cobranzas y regresamos a san borja para luego y al fin regresar a casa , llegue muy agotado , lo bueno es que hoy no ire a clases , no he solucionado el pago de este mes , mas el proximo mes si asistire . Ayer por la tarde cuando hice la llamada a "ANGEL" y al regresar a mi casa mi abuela me dijo que ella habia llamado por telefono que prometio dejar un mensaje para mi en mi correo , hoy vine a revisarlo pero no encontre nada , mas su llamada me confirma que el numero que marque si era de ella , bueno ya tendre noticias de "ANGEL" aquella chica que conoci sin conocer .
posted by EME @ 6:15 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER