Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-27
Estaba Revisando mi anterior Blog y descubri que para esos dias escribia de una manera distinta a la que ahora escribo , descubri tambien que al leer aquel blog miraba nuevamente el pasado y me causo mucha nostalgia , una extraٌa sensacion de saber como esta "PASADO" me ha vuelto a rondar la cabeza , mas se que lo mejor para mi es no saber nada de ella , se que ella sabe cuidarce y que tiene a su alrededor personas que la pueden ayudar mucho , que no soy escencial en su vida y que no necesita de mi , mas me es dificil aceptar que no necesito de ella . Es raro el dia domingo que paso desee estar esta semana tranquilo y asi ha sucedido , hasta ahora estoy tranquilo , no salgo ni nadie llama a mi telefono como para acordar una salida , aveces la tranquilidad me causa nostalgia mas tengo que aprender a vivir con ella , digamos que en semanas anteriores he estado muy inquieto viviendo y atrapando vivencias , tentando situaciones y disfrutando de ellas , ؟ que sucedera? , es una pregunta que me hago muy seguido y es que por mi mente pasan muchas cosas mas no me veo en un futuro cercano , nunca me he visto en un futuro cercano y ahora estoy aqui viviendo un presente , aveces me pongo a pensar que es lo que quiero para mi y para mi vida y no encuentro respuestas ؟ donde las podre hayar ? . El Chat esta aburridisimo mi MsN esta muy silencioso , no he recibido ningun Mail de PASADO , menos aun he recibido aquel mail que prometio ANGEL , dicen que hacerse esperar es hacerce desear . ؟ donde estaras ? , ؟ pensaras en mi ? , ؟ me extraٌaras como yo a ti ?
posted by EME @ 6:32 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER