Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-29
El Concierto de maٌana Pues hasta el dia de hoy no logre conseguir el dinero y lo mas ironico es que ese dinero que iba a dirigir para mi entrada y el trago en el concierto del bar la noche recien podre obtener el dia domingo , como si me sirviera de algo ese dinero en un domingo frio y aburrido , pero no importa aun tengo todo el dia de maٌana para poder conseguir mi entrada , aunque algo me dice que en ese concierto tambien estara PASADO pues prefiero no chocarme con ella ya que realmente es mejor no verla .
posted by EME @ 9:55 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER