Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-28
NOTiCiAS Extra?amente llegan noticias que ma?ana estaras en Lima , mas aun me dicen que el 16 regresaras a Belgica . ? Por que estas aun aqui PASADO ? ... una imagen me llega a la mente , estaras aqui seguro para ir al concierto de Mar De Copas en el BaR La NOche ... No pues PASADO no te pases !!! , como vas a ir a ese lugar con el , cuando en tu ausencia te lleve conmigo ... sabes que me muero de la risa en este momento , que me da ganas de patear esta putisima cabina , que siento cosas en el estomago . Sal de mi mente !!! , largate de aqui !!! . Pero no importa he decidido que a pesar de que no puedo olvidarte , pues tengo que seguir viviendo . ? Vamos a ver cuanto me duran esto que acabo de decir ? .
posted by EME @ 11:30 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER