Tercera parte
Bitacora personal
2003-08-31
Pues hoy es domingo y estoy un poco pasado por el dia agitado de ayer , estaba con MEIER , FITO y CHiQUITA ya que no fui al concierto de MAr De Copas , estabamos tomando y charlando , CHIQUITa es mi amiga del alma la adoro un monton hasta puedo decir que la amo de una forma especial , nuestra amistad es de aٌos y cada dia se consolida mas , sera que su enamorado FITO siente ese afecto especial entre nosotros y por eso se pone celoso , es que cuando estoy con ella hablamos y hablamos de todo y ignoramos sin querer a los demas , es mi amiga y no puedo evitar esa actitud Mi amigo MEIER me estaba contando de las cosas que esta pasando con su enamorada , me dijo que hoy domingo iria a visitar a DANIELA que le gusta y eso , me alegra no haberme comunicado antes con DANIELA no quisiera que mi amigo supiera que ami tambien me atrae algo . FITO es un buen pata , mi amiga tiene un buen enamorado , eso me agrada aunque claro que tambien tiene algunas actitudes que me desagradan , como besarla delante mio ... me da cosita ... pero bueno ya estoy acostumbrado , ojala que sigan juntos y que le vaya tan bien como hasta ahora . Hoy me encontre con PASADO por el msn discutimos por algunas cosas que yo charle con su amiga referente a ella , mas ya me quite la duda de si soy padre o no , aunque creerle a estas alturas del partido es dificil , pero almenos yo fui conciente y estaba preocupado por esa situacion , con isabel no hable mucho , mas bien ella ingreso molesta y ofuscada tambien por mi blog , me dijo que no siguiera publicando que quitara el blog de la red , mas le dije que no lo haria porque ella sabia muy bien desde un inicio que este blog existia y lo que contenia , le dije que yo tenia la culpa de que haya hecho mierda un sueٌo , creo que la agredi al decirle que era mierda y que en mierda viviria , creo que no dije una mentira cuando le conteste " yo no tengo culpa de publicar tus perradas" ... pero bueno no me siento culpable como ella tampoco se siente culpable de lo que hizo , digamos mas bien que como ya estoy conciente de que ella pertenece a ese grupito de jugadorcitas que he tenido en mi pasado cercano un grupo al que siempre le pedia no perteneciera . Lo siento PASADO yo seguire con mis cosas bueno o malo , como tu decidiste seguir con las tuyas .
posted by EME @ 8:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER