Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-15
Hoy estube en mi casa haciendo los dise?os de las caratulas de los libros de mi tio que ya son 7 , aun trabajo en ellos y es que espero que el dibujante traiga la portada que utilizare para el dise?o de uno de los cuentos, aparte de eso este a?o tambien sacaran libros, me ha pedido mi tio que haga un dise?o que tenga como tema "conoce al Peru" , yo pense en pedirle a algunos de mis amigos que tambien gustan de la fotografia, pues que me sedieran los derechos de alguna de sus fotos tomadas en distintas partes del Peru, pero como siempre mi tio me dijo que no, que no era bueno que habria problemas por los derechos de autoria, y en realidad eso a mi no me gusta, ni que yo no supiera de ello, en fin no renegare por eso, pero da igual, le pedi a mi amigo Jorge me pasara algunas de los cientos de fotos que tiene del pais, y es que el parece haberlo recorrido mucho mas que yo, recopilare unas fotos de el viaje que hicimos al norte, que en realidad son mas fotos familiares que paisajismos, y ahi esta el detalle que cuando algo no me cuadra el trabajo lo hago sin gusto y no le pongo empe?o, es como con lo de las caratulas, los colores que ahi utilizo son porque me los pidio mi tio los utilizara, pero en realidad son colores muy pasteles como para un libro de educacion secundaria, esos colores se podrian utilizar para primaria pero no para este nivel educativo, en fin al final ellos pagaran igual por mi trabajo, lo que si me ha gustado es el dise?o del diccionario especializado para el curso y es que ese dise?o lo hice en base a mis gustos, solo utilice una imagen que me paso mi tio para la portada, ya publicare aqui el trabajo final o quizas los avances de ello. Espero ir hoy dia a la inaguracion de la pista de patinaje que no queda lejos de mi casa, creo que ire con Johana, dependiendo de las cosas que ella tenga que hacer, aunque esta haciendo un solo jodido como para salir por la tarde, pero eso se soluciona vistiendo ropa ligera, pero igual jode, uy ya me estoy desanimando, aunque podriamos ir al anochecer, ya veremos que sucede.
posted by EME @ 2:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER