Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-11
Creo que aun sigo agripado, paro estornudando y con la picazon en la nariz, yo pienso que es sinusitis y parte de la alergia que le tengo a la humedad y al polvo, pero bueno si no me pasa es porque realmente alli hay un problema y tendre que solucionar.
Ma?ana ire a verme con mi amigo jack, a ver si me paga lo que me debe, de paso recojo el cable de mi camara y descargo las fotos que he tomado, algunas de ellas las colgare aqui y otras las guardare en el cajoncito del recuerdo. Tengo muchas ganas de colgar la foto de el bb con el que duermo todas las noches, no se, pensare si cuelgo su foto o no, pero si tengo ganas de hacerlo.
posted by EME @ 8:47 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER