Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-03
Dicen que es viernes y yo jurando que era jueves, como dice mi amigo jorge,la vida me esta debiendo un dia mas, asi que ya habra momento de cobrarla. Hoy hubieron noticias con respecto al "asunto delicado" que mencione en el anterior post, una parte de mi se sintio tranquilo de que el resultado haya sido negativo, otra parte de mi se sintio apenado de que haya sido asi, pero la vida sabe porque suceden las cosas. pero sabes si hubiera salido positivo hubiera sido muy feliz.
posted by EME @ 7:45 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER