Tercera parte
Bitacora personal
2004-10-28
Envueltos en la noche, una peli de almodovar, “mala educacion” , tu compa??a, tus padres celebrando el aniversario del kinder donde estudia tu peque?o pero jodido hermano, tu a mi lado con esos besos de pescadito _ me inquietas _ te dije, nunca terminamos de ver la peli y creamos nuestra propia escena, te lleve a tu habitacion, cai sobre ti, quice conocer tu cuerpo, solo me permitiste saborear parte de el, me dejaste con el gustito en los labios, probe solo un bocado y queria el banquete, estabas confundida, quizas sea tu falta de vivencias, quizas sea mi experiencia. Comprendi tu rubor y tu temor cuando me sentias tocarte , preguntaste _? siempre eres asi de comprensivo?_ ... En tu habitaci?n pasaron las horas acompa?adas de aquellos besos que no nos dejamos de dar, tus padres podr?an llegar, decidi irme, decidiste descanzar, hasta ma?ana dijimos, hoy volvere.
posted by EME @ 11:00 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER