Tercera parte
Bitacora personal
2004-10-18
Ya olvide como escribir aqui,debe ser la falta de costumbre, debe ser que deje de hacerlo hace mucho tiempo,tenia que haber una motivacion que me regresara de nuevo a estos lugares donde solia matar mis emociones escribiendo, donde solia descargar mis catarcis, y asi es hay un nuevo motivo de escribir y lo llamare "Dejavu". Dejavu. Nuevamente metido en el circulo vicioso del cual siempre me he dejado atrapar cual incauta presa,lo he vuelto a vivir, lo he vuelto a sentir, un personaje nuevo, la misma historia al final,el mismo circulo vicioso, alargando la agonia para ver llegar lentamente el final que ya conozco, perdonando lo inperdonable, volviendo a confiar, volviendo a ser el mismo tonto de siempre, una vez mas, como siempre. ?como es el final Luis? El final siempre es igual y distinto a la vez, se encarna en diferentes personajes, que de antemano ya conocen la historia, el final esta desarrollado en escenarios diferentes pero lleva el mismo argumento, ella demuestra amar con el corazon y disfruta la locura de hacerlo, El es precabido, Ella se esmera en demostrarlo, El es aun precabido, Ella conoce a otra persona, El se entera, Ella cuenta lo sucedido, El se da cuenta de quererla de verdad, Ella pide una nueva oportunidad,El ya esta atrapado nuevamente en el circulo vicioso , alarga la agonia, perdona lo imperdonable, las esperanzas no lo abandonan, igual el final llegara
posted by EME @ 11:43 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER