Tercera parte
Bitacora personal
2004-10-25
Fin, nuevamente Una vez mas inquieto ante tu ausencia, no pude ser feliz, tus "te quiero" ya tan lejanos, parecen no ser tan creibles como lo fueron en algun momento, lo siento, ya no se estar tranquilo, ya perdi mi paz, la inquietud me gano, la desconfianza la trajiste tu y aqui se alojo. Tu no me amas como dices, tu no me quieres como crees, tu voz ni tus palabras bastan ahora, ya no soy de ti ya no soy de nadie, hoy decidi acabar para volver a encontrarme con mi paz, la oportunidad te la brinde, pero fallaste mas de una vez, ya no se confiar, y pensar que antes lo hacia ciegamente porque creia en ti, lo siento, me duele, pero aqui acabo. Pienso en estos momentos que estas con otra persona, no puedo estar tranquilo, pienso nuevamente que me mientes, no puedo estar en paz, pienso que otra vez desapareci en tu vida, ya no puedo seguir mas, pienso y pienso que esto ya no va. Lo siento, me duele, pero aqui termino.
posted by EME @ 1:04 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER