Tercera parte
Bitacora personal
2004-11-15
Me es dificil dejarme alejar de las personas, dejarlas ir tan facil, me es dificil aceptar aquellas cosas que no merezco, no se si es amor propio como un amigo me lo dijo, no se si es realmente amor a ti, solo se que aun conservo el dolor de tu humillacion.
Que la indiferencia se apodere de mi para que notes lo que perdiste, para que llenes tus dias de el gusto que ya has sabido darte y puedas comparar lo que realmente valia la pena, Que ya no me permita jamas escribirte, para que en mis letras no hayes la tristeza de un hombre humillado, Que olvide tu numero telefonico, para que mi voz no se atreva a delatar el amor que ya has sabido despreciar, Que el tiempo sea como siempre la mejor de las curas, para no hayarte en el, para no volver a ser enga?ado, Que la distancia me traiga recuerdos a aquellos dias en que los que mi trabajo acaparaba todo mi dia y tu ahi, esperandome, a?orandome, inquieta por mi llegada, llegada que muchas veces no se daba, en esos dias en los que tu y yo no eramos nada, en esos dias que se aun recuerdas.Que sea frio como el hielo, para que no hayes el calor de un abrazo o un beso que ya has sabido cambiar, Que cuando estemos lejos, los recuerdos no pasen de ser mas que lapsus del tiempo, momentos fugaces que no dejan huellas, que solo vienen para luego ya no estar, Que ahora que no estoy, disfrutes tus dias con quien quieras, que te diviertas y salgas, que sonrias y lleves tus proyectos a cabo, que tu viaje sea una realidad, que sigas haciendo las mejores sarsas blancas, Que en los lonches junto a tus amigas no te percates de que una silla esta vacia, que cuando estes sola no recuerdes un beso tierno, un abrazo sincero, unos planes a futuro un "Carla Mariset", un compromiso frente a tus dos amigas, frente a mis dos amigos.
El tiempo cura todas las heridas, la distancia nos hace darnos cuenta de la real importancia que en nuestras vidas tienen ciertas personas, de los errores que me cometimos, de nuestras malas acciones, de nuestras peores actitudes, de las mentiras que podemos decir aveces para que la gente piense que el que tubo la culpa fue otro. El tiempo sera mi mejor aliado, el tiempo sera para ti, aquel que te quite la venda para que puedas ver, lo que hoy ya has perdido.
Y si la indiferencia se apodera de mi, y si la distancia entre nosotros se acerca con premura, y si el tiempo es un aliado mas, se que no vas a olvidar lo que fui en ti, lo que fuimos juntos y no olvides que solo deseo que ese gusto, solo dure lo que dura un gusto, y que cuando ello haya acabado yo ya no este ahi para creer de nuevo en ti, en tus palabras, en tu sonriza, en tus besos, en tus promesas, en tu mirar, en la forma en que me trataste.
Recuerdas como perreabas a Isabel?, recuerdas como choleabas a Isabel?, recuerdas lo que me prometiste en el auto aquel dia que acepte tu pedido de que fueramos enamorados?, Recuerdas como asegurabas de que tu jamas harias lo mismo?, recuerdas como la odiabas porque ella hizo lo que hizo?, recuerdas como yo no queria tener una relacion formal, simplemente para no pasar por lo mismo?, recuerdas todo ello?.
Hoy creo amarte, pero se que he amado muchas veces, este no es el punto final de la historia, pero que pena que esta historia no siga siendo nuestra
Ten suerte y que dure, lo que dura una gusto.
posted by EME @ 9:21 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER