Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-09
Es raro, los ojitos se me estan cerrando y no quiero ir a dormir, no se porque no me gusta dormir tan temprano, ma?ana ire a huacho y huaral, lo bueno sera que mi primo manejara y yo aprovechare para fotografiar el paisaje, han comprado varias cajas de panetones y pues tendremos que ir a dejarles una cantidad a esa zona a los profesores que este a?o trabajaron con nosotros, me agrada viajar, y me provoca ir al "choclito" a comer ceviche, eso es en huacho y cocinan bravazo, mato a mi tia si me lleva a otro lugar a almorzar.
Mi abuela esta mas cari?osa conmigo, y yo extra?amente como nunca suelo abrazarla y besarla mas, la quiero mucho, quisiera darle tantas cosas que no puedo, no se, es raro nunca hablo de mi familia aqui, sera el sue?o ?
posted by EME @ 9:22 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER