Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-06
Gracias
Fue una tarde que estabamos en tu cocina preparando algo para el lonche , estabas sentada frente a mi y una idea nacio desde ese corazon tierno que hay en ti, querias ayudar a aquellos ni?os mas necesitados que quizas esta navidad no podrian tener la ilusion de un obsequio, fuiste muy humana, y ahi estube para apoyarte. Derepente nos vimos organizando la lista de cosas que necesitariamos, a que ni?os llegariamos, que cosas le llevariamos, como organizariamos, como lo hariamos, las ideas llegaron rapidamente, decidimos invitar a una reunion a todas nuestras amistades y convocar a la gente que estaban lejos del pais, yo desde un inicio contaba ya con mis amigos que se que no me defraudarian y asi fue.
Habiamos invitado a la gente que conociamos a tu casa, ahi se realizaria la primera reunion, y asi fue, vino mas gente de la que habiamos esperado, nos sentimos contento de que asi fuera, nos sentimos satisfechos de que esa gente hubiece aceptado la propuesta de donar juguetes, me senti orgullozo de que aquello que nacio de ti estubiera, cobrando forma, y avecinara buenos resultados, me senti muy bien apoyandote.
Los dias pasaron y por mi parte convoque a mis amigos, a Jorge, a Decire, a Owen, a Matador y Milagros, y a Johana, ellos supieron responder muy bien a la propuesta, me senti feliz de que tambien apoyaran la idea, me senti muy bien de tener buenos amigos.
La recoleccion de juguetes fue un exito, hemos logrado obtener el 96 % de lo que alguna vez planificamos, ver cada uno de esos juguetes e imaginar la sonriza de aquel ni?o que lo recibira alegra el alma, y me hace sentirme muy agradecido de cada persona que participo en ella, ahora solo hay que organizar la fiestita que daremos a esos ni?os que en realidad son muy pobres, demasiado pobres, y que estoy seguro que aquel dia habra en sus ojos un brillo especial, porque un ni?o es muy feliz con cosas simples de la vida.
Agradesco a todos los que participaron de este proyecto que ya esta por darce, y a los que no pudieron participar pues que imiten la idea, una idea que nacio una tarde con el mas noble deseo, el deseo de ver sonreir a un ni?o
posted by EME @ 7:22 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER