Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-09
Bien Carlita. Sabes ... solo tu y yo sabemos lo que ha sucedido en estos dos dias, solo tu y yo, y ahi no hay mentirosos carla, ahi esta lo vivido, querias volver a jugar conmigo ?, querias eso ?, que mal carla, que mal, creo que esta vez no te lo permiti, es raro como puedes abrazarme con ternura y sin remordimientos besarme fingiendo quererme, es raro como lo puedes hacer tan facil, pero bueno cada quien tiene su habilidad, lo que yo te dije en esos dias solo tu y yo lo sabemos, lo que tu me dijiste en esos dias, solo nosotros lo sabemos, pero no hablare de nuestros sucesos, para que ?, hablare del futuro. Cuando el tiempo haya pasado y descubras que te hicieron lo que tu me hiciste ami, miraras atras carla, miraras y te arrepentiras de haber hecho lo que hiciste, pero sabes eso ya no duele tanto, si duele que hagas pensar a algunas personas como si yo fuera un mentiroso, eso si duele, que hagas eso solo para que tu quedes bien, pero como dije, veras que el tiempo sabe jusgar, el tiempo sabe jusgar, y cuando llegue el tiempo de ser jusgada volveras, y cuando hagas eso seras nada. Pidiste mil veces perdon en estos dos dias, me besaste como en nuestros primeros dias, me abrazaste con tanta ternura, que casi casi te creo, pero algo me decia que no volviera a caer, algo me decia que no volviera a caer, y tome mis precauciones. Quizas tubo que suceder todo esto para saber que clase de persona eres, y no eres una mala persona, eres una persona que esta enferma, mentir y hacer lo que haces es solo de una persona enferma, y como te lo dije a ti, por favor ve a un psicologo, haslo. dijiste que estabas embarazada, me hiciste creer que habia esa posibilidad, y sabes, yo respondi de la mejor manera, a pesar de todo lo sucedido te dije que no te dejaria sola si asi fuera, y sabes nunca me porte mal contigo, nunca, siempre actue de la mejor manera, te apoye en todo lo que pude, tu sabes, te consta, que nunca actue de mala manera contigo que siempre te apoye, alucina pues decirte que no te dejare sola si estas embarazada aun dudando de que el bb fuera mio, y es que en realidad un bb nunca tendra la culpa, no importa de quien fuece, pero eso esta demas, y sere breve carla, nunca olvides esto que hoy escribo que es algo que siento avecinarce y es que cuando el tiempo haya pasado y mires atras te daras cuenta de todo lo que hiciste y sabes para ese momento te habran hecho lo mismo. lo siento carla yo ya no existo para ti. nunca mas carla, nunca mas.
posted by EME @ 2:04 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER