Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-10
Acabo de llegar de Huacho, no tome ni una sola foto porque olvide la camara, pero bueno disfrute mucho de los desiertos y el mar que solo puedes disfrutar en una costa encantadora como es la que tiene el Peru, almorzamos primero en huaral, luego nos fuimos a Huacho hicimos lo que teniamos que hacer, luego volvimos a almorzar en Huacho, yo comi una pachamanca bravaza, no se estaba con mucha hambre y eso que no suelo comer mucho, hacia un calor de miercoles, comimos en un restaurant turistico llamado "El huaranguito", al regreso maneje yo ya que habia anochecido y mi primo no maneja mucho en carretera, me vine como siempre embaladazo, mas 110 Km por hora, me gusta manejar en carretera, disfrute del sunset por la tarde, ver el mar apagarce mientras se ocultaba el sol , fue muy relajante, hasta que alguien dijo " hoy es 10 de diciembre no" y .. pues .. ja ! dije "putamadre nada es perfecto", pero lo dije mentalmente.
Estoy acalorado, no se si es el clima o es por la gripe que tengo, debo tener fiebre, hoy me tomo algunas pastillas para ma?ana amanecer mejor, volvere a hacer lo que hacia antes, caminar y descubrir nuevos parqes en el camino, fotografiar, leer algun que otro libro, ver algunas pelis, volver a salir con mis amigos, aunque esto ultimo no me llama mucho la atencion.
posted by EME @ 9:54 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER