Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-14
Y asi fue, fuimos a fotografiar Lima, nuestro tema era la navidad, no estaba dentro de nuestros planes ir a la Plaza mayor, pero asi lo hicimos, Johana y su amiga Alicia nos acompa?aron, y para ser sincero la Plaza mayor este a?o no ha sido bien adornada, y es que esta muy saturada y demasiado huachafa, en serio, no es por hablar mal pero asi la vi, ya subire las fotos cuando vaya a recoger el cable a casa de mi amigo y se daran cuenta de ello, en fin de alguna manera como estabamos charlando, supimos distraernos, ademas tiempo que no iba por ahi, ma?ana por la tarde inaguraran una pista de patinaje cerca ami casa, y creo que tambien iremos a tomar algunas fotos del evento.
Hoy Unhitas me llamo, me comento que ha planificado para a?o nuevo un viaje al Cuzco, me invito a ir, le dije que ya veriamos que sucede hasta esos dias, no es bueno hacer planes a futuro, mas aun cuando el futuro es incierto, lo que me da un poco de pena, es que ya me comprometi con mis amigos del barrio para irnos de campamento, en fin mi mejor amiga quiere que pase por haya la navidad y el a?o nuevo, al final no hare planes y tomare como siempre la decision a ultimo momento.
Eres celosa? ... solo aveces no? ... cuando te das cuenta de que miro o hablo mucho de alguna mujer, y yo lo soy contigo? ... pues yo creo que no mucho, pero aveces si, creo que es normal ese tipo de celos que nos sentimos y es que nos lo tomamos como una broma para molestarnos un poquito y luego sonreir de ella. Me gusta disfrutar de ti, aveces me sorprende lo independiente que puedes ser, lo madura que eres para ciertas cosas y lo ingenua que puedes ser para otras, pero de hecho que tambien tienes tus lados jodidos eh, como toda persona de hecho que lo tienes pero no te los dire,almenos no aqui, te lo dire personalmente para que te piques y luego solucionemos esto con un beso, como aquellos besos a los que ya se nos esta haciendo costumbre entregarnos, y sabes aveces te beso mirandote y veo que tienes los ojos cerrados y es como si en cada beso estubieras en un estado especial, es un poco dificil describir tu rostro mientras me besas, pero irradia mucha ternura, y lo curioso que siempre despues de besarnos termnimos riendonos por algo, me gusta que seas mas que cualquier cosa mi amiga, me agrada mucho, me agradas mucho.
posted by EME @ 10:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER