Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-13
Hay cosas que no se pueden entender realmente, cosas injustas y que de alguna manera quieren cambiar la tranquilidad por la euforia que solo la colera puede causar, de quien tratas de vengarte?, tratas de vengarte de mi ?, porque ?, porque aun tratas de dejarme mal ante otras personas, de alguna manera esas personas no tienen mi interez y no son importantes para mi, pero para ti si lo son no ?, y es por eso que tratas de quedar bien ante ellos, yo te conozco, y se que esa fachada de alegria y euforia contenida luego la cambias por llantos, porque sabes lo que haces y sabes lo que has hecho, no puedes enga?arte a ti misma.
Hoy hablaba de ti con aquella persona que ahora sabe ofrecerme cari?o, le decia de como habiamos iniciado esta relacion que ya acabo, y sabes no hablaba con odio a pesar de todo, hablaba como solo se puede hablar de una persona que esta enferma, y yo no se hasta cuando continuaras con ello, de hecho que me preocupaba, pero sabes ahora ya ni me preocupa porque no es mi problema, pero mientras mas te gastes hablando mal de mi, mientras mas trates de negar cosas que si sucedieron, que si existieron, mas pronto llegara ese dia en que sola, pensaras con pena en todo lo que vienes haciendo en contra de mi, y te remordera, pero sabes, ese remordimiento no te dura mucho porque luego lo cubriras con una supuesta felicidad inexistente, y asi continuaras con tu circulo, y es que estas tan atrapado como yo en ello, tu circulo se resume asi, parte de un punto en que llevas una relacion con una persona y juras quererlo y amarlo, luego como no puedes satisfacer tu falta de afecto buscas a otra y ahi tambien te metes, y claro tratas de estar con las dos pero las cosas se complican, y no se puede, asi que decides mejor por el cari?o nuevo, ese cari?o que piensas satisfacera tu falta de afecto y dejas a la anterior persona con la que estubiste, y tratas de enga?arte a ti misma, cambiando los sucesos, contadolo de la forma en que tu quedes mejor, y te mientes tanto que hasta puedes llegar a creertelo, pero al final como nada satisface tu falta de afecto buscas a otra persona y asi vas, porque asi le paso a Angel no ?, porque asi le paso a checho no ? , por que ahora si me pasa ami no ? ... ves que te conozco, y es por eso que no te odio, que te compadesco porque estas enferma, porque esto ya se ha convertido en un circulo vicioso del cual nisiquiera pretendes salir, en fin carla, hoy me pasaste la foto de esa bb, imagino me la pasaste porque de alguna manera sabes que lo que mas me conmueve es eso , la idea de una bb y su sonriza, si pues sabes por donde cogerme y darme, ya dejalo de hacer, en serio, yo ya no te llamo, no te busco, no te escribo, mas no puedo negar a ti que si la ultima vez que nos vimos fue porque yo tambien queria verte, pero tu sigues con tus mentiras, y seguiras, seguiras y seguiras, asi como lo hacias con checho, recuerdas como te gustaba admitirlo en tu msn y decirle que estabas conmigo en ese momento, que me amabas y le contabamos a donde habiamos ido y que cosas habiamos hecho, recuerdas? ... es lo mismo que haces ahora, solo para que ?... para sentirte bien contigo misma, para creer tu propia mentira, esa mentira que quiere tapar la realidad, pero que al final de cuentas no podras tapar.
Yo he encontrado a una persona que aborda mi vida para escucharme y ser escuchada, yo he encontrado a una persona que me aprecia y sabe que me es dificil mentirle, y es una persona que se esta haciendo especial pero con la cual no debo involucrarme en una relacion ya que ahora no es el momento adecuado, pero con la cual disfruto mucho estar junto a ella y es reciproco, disfruto mucho de sus besos y lo que sabe darme, tu has encontrado a una persona que te gusta y a la que dices querer, tu has encontrado a una persona que te dedica su tiempo y sus dias no ?... porque quizas si lo haga, y es que tu me dijiste a mi todo lo contrario, pero bueno, respeta a esa persona, el tiempo dira si te quiere o no, el tiempo dira si lo quiciste o no, el tiempo carla, el tiempo, solo el tiempo dira como han sido las cosas, si vas o no al psicologo ya es asunto tuyo, yo hice todo lo posible porque asi sea, almenos tienes la posibilidad, como dije carla estas envuelta en un circulo del cual tambien te cuesta salir, y es que yo tambien estoy envuelto en un circulo, cual s mi circulo ? ... mi circulo es meterme con personas que dan amor con dolor, y sabes yo ya entendi lo que me esta sucediendo y tu ayudaste mucho en ello, es por eso que trato de superarlo y lo seguire tratando.
No utilices mi nombre para inventar historias en las que tu quedes bien, tan solo porque sabes que la que hizo mal fuiste tu, No inventes que te busco, que ya lo deje de hacer, Ni digas que te escribo que la ultima que se permitio hacerlo fuiste tu hoy, al enviarme la foto de aquella bb, en fin, creo que para evitarte dejare de frecuentar hasta unas salas de chat, como me dijo hoy mi amiga especial, si realmente quicieras ya lo hubiera hecho, y sabes tomara en cuenta lo que dijo, solo eso, no hagas cosas que me sigan haciendo pensar que fue un gran error haber aceptado aquella peticion que me hiciste el 10 de setiembre, cuando me pediste fueramos pareja, aun sabiendo que yo no deseaba estar con nadie.
posted by EME @ 11:08 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER