Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-12

Ayer me quede viendo "Ciudad de Eme" una pelicula nacional que hace algunos a?os atras vi en una sala de cine, esta pelicula es rescatada del libro "Al final de la calle" de Oscar Malca, y para ser sincero aunque muchas veces me tope con el libro jamas lo lei, ahora este tipo de narrativa me hace recordar aquel libro de cuentos breves llamado "MATACABROS" de Sergio Galazar, autor peruano tambien ( recuerdas que te obsequie el libro chinita? ) y me hace recordar quizas a este libro ya que es la tipica novelita negra, y ahora pensando en ello, me viene a la mente otro titulo, de un libro que lei hace poco y se llama "Pudor" de Carlos Roncagliolo , ( Johana me lo tienes que prestar nuevamente) , quizas esas sean el tipo de lecturas que me gustan, pero me estaba alejando del tema que era la pelicula y en la cual siempre recordare la actuacion de Pelo madue?o que hace el papel de "Coyote" , la escena mas euforica que el tiene es cuando amenaza a Eme con un arma, me parece de putamadre esa escena ya que es super cachosa y se le ve tan transformado asumiendo su papel a Pelo madue?o, ahora hay algo que en esta segunda vez de haber visto la peli me llamo un poquito mas la atencion y fue el tipo de relacion que tenian Eme y el personaje que hace Gianela Neyra, y es que es una relacion sumamente dificil, en la que a pesar de todos los inconvenientes la arrechura les gana a los dos y no pueden separarce.
posted by EME @ 12:16 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER