Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-13

Su nombre es Rosa Abigail, almenos eso creo yo, proviene de un lugar donde la vida es un sue?o, donde no existen las preocupaciones ni ningun tipo de problema, donde los miedos son resueltos con el abrazo tierno de su madre, y es raro, que a pesar de ello la primera palabra que diga sea "PAPA" y se imaginan que emocion sentirias si tu bb te dijera por primera vez "PAPA" seria grandioso, un momento inolvidable, el mas tierno de los momentos, que serian resumidos en una lagrima de alegria, alegria de saber que tienes una hija que ya te reconoce, que te sonrie con esa sonriza de angel ingenuo, de angel bondadoso, solo mira su rostro y luego toma en cuenta la reaccion que te causa, es como si te llenara de su ternura, es como si al ver su sonriza te probocara abrazarla, besarla, adorarla, es maravilloso, es raro como solo la sonriza de un bb puede dejar fluir tantas buenas sensaciones en uno, y si fuera mio ? ... y si fuera mi bb ... seria maravilloso, seria especial, seria inigualable, seria eterno, seria infinito, viviria solo para ella y por ella. Y tu MINA, ahora que estas gestando y tienes esos dos meses de embarazo, debes ya tener todas aquellas sensaciones aqui descritas, debes ser feliz a pesar de los problemas, es algo inigualable no ? ... Quiero ser padre, se lo dificil de la vida y la situacion, pero nunca ningun padre estubo preparado para serlo, todos supieron salir adelante cuando ya lo fueron, porque yo no podria?, se que sera dificil, pero miren lo dificil que siempre ha sido y siempre sera, y siempre asi saldremos adelante, es raro como la sonriza de una ni?a, puede emocionarme tanto y alegrarme tanto.

posted by EME @ 2:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER