Tercera parte
Bitacora personal
2004-12-12
Aun sigo agripado, no pude dormir arropado, me pica mucho la nariz y ya me estoy preocupando, ya veo como le doy solucion al problema, hoy ire donde mi amigo jack a ver si me paga lo que me debe, aunque para ser sincero lo veo dificil, pero bueno cada quien lleva en su conciencia la realidad de las cosas, saben, me jode apoyar a las personas, y que ellas paguen de la peor manera, pero de eso tambien esta hecho el mundo, me quedara como experiencia. Luego no se que hare, no he planificado nada, no quiero refugiarme en ninguna persona es por eso que trato de estar solo, leyendo o viendo pelis, prefiero estar asi por ahora, tengo que pensar porque sucedieron las cosas, y creo saberlas ya, y es que fue parte de tu inmadures y el problema de afecto que tienes, cometi un error, y es que habian muchas cosas que en el pasado me decian que tu y yo no debiamos ser pareja, pero no puedo negar que cuando decidi que lo seamos puse de mi parte y recibi de ti lo que supiste darme, tu y yo sabemos como son las cosas y como se dieron, no te guardo rencor, solo dejo que el tiempo pase, porque ya sabes lo que se avecinara, aprendemos de ello, de nuestros errores.
posted by EME @ 12:21 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER