Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-14
Gisselle Hay personas que desde que las conoces se vuelven especiales, Giselle es una de ellas ( su nombre artيstico es Karlita ). Ella es una nueva amiguita, no hace mas de una semana que la conozco, y es una persona que me agrada mucho, por su forma de ser, de pensar, quizلs también porque siempre cuando charlamos nos divertimos mucho, muchيsimo dirيa yo, nos ponemos a pensar sobre muchas cosas, nos compartimos confidencias fلcilmente, creo yo que en poco tiempo nos hemos agarrado mucha confianza. Ella vive en Suecia, pero es peruana, por esas coincidencias de la vida, ella pronto estarل en Lima, me darل mucho gusto conocerla personalmente y descubrir a esa personita con la que me divierto tanto. Si hay algo que tengo que agradecer a Giselle es que ella me motiva mucho a escribir ( ella es lectora de mi blog ), ْltimamente le estoy escribiendo una novelita cortita, que ahora tiene como 15 paginas creo , se supone que ya debo escribirle el final, es un obsequio que le estoy dando por motivarme nuevamente a escribir esas novelitas que me gustan tanto . No se en realidad que escribir de Giselle, es raro que para algunas personas a las que quieres demostrar cuanto las aprecias, pues no nazcan palabras para hacerles saber el sentimiento , solo te puedo decir “Monsesasasasa” que te agradezco mucho tu tiempo, tu confianza y la motivaciَn que me das, deberلs que te lo agradezco, eres como una brisa, una brisa que refresca el alma, mi alma a veces tan corroيda y confundida, una brisa que acaricia, que acaricia delicadamente el espيritu, una brisa de esperanza al saber que aun hay gente buena en este mundo, eres como una brisa que da alegria al sentirla, una brisa que aunque no la puedes ver ni tocar, puedes saber que esta ahي, que existe y que te llena el corazَn Gracias Giselle por motivarme.
posted by EME @ 11:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER