Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-09
Lo Sabia A veces me sorprendo de los giros que da la vida , de cَmo se comporta con uno y de cَmo trata a otros , a veces me sorprendo de aquello que no puedo ver pero que si puedo sentir con intensidad . Piensa cerrلndolos ojos en una caricia de ese ser al que amaste tanto , siente su aroma, recuerda sus ojos , siéntela nuevamente , no importa donde estés ni la distancia que exista entre tu y ella , por que si la llegaste a sentirla es por que ella también cerro sus ojos para acariciarte , para sentir tu aroma, para sentirte nuevamente . A veces el verdadero amor rompe las barreras del tiempo y la distancia , las rompe con facilidad por que el amor es etéreo, no importa donde estés , si realmente es amor podrلs transportarlo a cualquier lugar a cualquier tiempo . La vida nos da nuevas oportunidades para no cometer los mismo errores , para dar el real valor a aquello que alguna vez dejo de importarnos , mas es hay que saber valorar esa oportunidad y no dejarla pasar , porque quizلs no vuelva nunca mas . He tenido la suerte de que sucediera algo que desde un inicio intuيa , he tenido la suerte de que aquella persona a la que ame tanto me haya hecho saber de que aun me sueٌa , de que aun me piensa , que no puede sacarme de su corazَn , ahي donde cale tanto , he tenido la suerte de volver a sentir sus caricias en la distancia , sentir su aroma , sentir sus labios , de mirar al teléfono cuando ella pretendيa llamarme , he tenido suerte . Mas no podemos confundirnos ni cometer los mismos errores del pasado , esta es una nueva oportunidad que nos da la vida para dar el real valor a las cosas que lo merecen , es por eso que hemos llegado a un acuerdo de lo mas maduro , un acuerdo que definirل nuestro destino , nuestro futuro y prontamente nuestro presente ; si ella realmente me ama volverل , pero si vuelve que retorne decidida a que sea para siempre , si no es asي lo mejor por nuestra paz interior y por nuestro bien es que nunca mas vuelva a mي . Ella tiene muchas cosas que pensar y resolver, tiene que volver a hacer daٌo para volver a ser feliz , es irَnica la vida y tiene un humor muy negro , pero asي es y hay que aceptarla tal como es , ella tendrل que terminar con su actual pareja en la distancia para ser nuevamente feliz , para encontrar esa paz que tubo cuando estaba conmigo , no es una decisiَn fلcil el herir a otras personas , no es una decisiَn fلcil dejar pasar tu propia felicidad . Volverلs… se que lo harلs .
posted by EME @ 4:43 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER