Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-04
Te Volvere A Atrapar Hace algunos aٌos atras buscaba a un angel que perdi , en esa busqueda encontre a mi pasado ( pasado del cual no me arrepiento pero que he dejado a un lado ) . Hace algunos aٌos atras este Angel estaba en mis peores noches , en mis mejores momentos , estaba en mi vida con su presencia en la distancia , pero derepente desaparecio . Hace pocos dias que la haye , o quizas ella me hayo , no lo se en realidad , solo se que me volvio a mostrar su cielo y cai de nuevo en las nubes; feliz de haberla encontrado , feliz de haberme dejado encontrar ... hace pocas horas que charlamos largo y tendido , hace pocos minutos que volvi a sentir temor de perderla . Una vez me enamore de este " Mi angel " la ame tanto como solo yo se amar , pero tan solo ahora entiendo que en esos dias lo nuestro no podia ser , ella era un angel y yo todo terrenal , hoy ella esta aqui nuevamente y temo perderla , mas aun porque he descubierto que su amistad es muy valiosa para mi , quiero subir a su cielo cortarle las alas y traerla a mi burbuja terrenal , pero no puedo forzarla no debo , no debo perderla .
posted by EME @ 12:12 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER