Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-28
CONCIERTO EN BARRANCO La noche del sabado era gris y no pretendia salir a ningun lado , mas mi amigo HUMANISTA me visito y me puso las pilas para asistir al concierto en Barranco donde estarian grupos como leusemia ,campo de almas , libido y claro que mas me atrajo porque tocaria MAR DE COPAS , en realidad no soy mucho de ir a conciertos masivos , mas esta vez decidi asistir . Al llegar al concierto nos encontramos con el final de la presencia en escena de Daniel F y su grupo "Leusemia" , luego toco "Indigo" y mas o menos para ese momento habia coincidido en encontrarme con un lector de este Blog , el se llama Jymmi , fue asi como el nos presento a sus amigos que pertenecian a la "Lista P " ( seguidores de los MAR DE COPAS) . Luego toco Campo de Almas , muy buen grupo aunque tuvieron una dificultad y fue que al guitarrista se le rompieron las cuerdas de tanto darle y es que ponen mucha fuerza en el escenario , Luego ingresaron los esperados MAR DE COPAS , prefiero no detallar la forma en que senti sus canciones ni la manera en que me emocione ya que es inexplicable y muy difcil de escribir , en realidad cuando los escuchaba sentia muchas emociones solo eso ... Al final tocaron "LIBIDO" y lo rescatable de ellos es la forma como trabajan en el escenario , los efectos y luces que utilizan , tampoco podria negar que tienen muy buena musica pero es solo eso , musica , mas no un sentimiento como lo que produce MAR DE COPAS . Luego con HUMANISTA pasamos a el boulevar de Barranco , fuimos un rato al Bar la Noche , y habia "tono" Asi que safamos y nos fuimos a tomar unos tragos para conversar , en realidad estuvimos ahi hasta las 3:30 de el amanecer , yo decidi regresar a casa y asi lo hicimos . El despertar me atrapo a eso de la 1 de la tarde , fui a ducharme , es rico ducharse con agua calientita , me pase como una hora alli remojandome el cuerpo , el baٌo ya parecia un sauna . Luego comi algo y me fui a mi cuarto me puse a leer algunas cosas y entre ellas encontre una carta que me transporto al pasado ...
posted by EME @ 6:17 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER