Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-06
VIERNES EN EL BAR LA tarde llego y me encontre con "BT34" ( el me dijo que podia utilizar su nombre que no se hacia ningun problema , asiq ue lo llamaremos CARLOS ). Esa Noche Carlos y yo nos encontramos conociendonos asi por primera vez , el punto de encuentro fue frente al Bar La Noche , el llego con retraso y yo estaba muy sediento , nos saludamos e ingresamos al Bar , a el le gusto el local , me hablaba de su trabajo sus proyectos y su forma de ver y tomar la vida , a el lo conoci por que maneja un Blog , me parecio un tipo divertido y sobre todo alguien con el cual se podia conversar , compre una jarra de cerveza mientras esperaba que llegara " ARMANDO" y es que tambien lo habia invitado esa noche a que me acompa?ara , pero ARMANDO nunca llego , mientras las horas pasaban notaba que una chica estaba con su pareja frente ami , digamos que en la mesa que estaba frente a mi , notaba que esta chica me miraba ... y me volvia a mirar , yo tambien la miraba y trataba de no hacerle gestos , ni un saludo , solo mirarla , su pareja nunca se dio cuenta de ello , pero llego un momento en que CARLOS se dio cuenta de como esta chica aprovechaba alguna distracion de su pareja para mirarme , Carlos propuso que me acercara a la chica pero yo pense que seria mejor juguetear con el asunto , asi que decidi ir al ba?o , cuando me pare para ir al ba?o ella noto esto y hizo lo mismo , se paro de su mesa dejando a su pareja ahi sentado y ya medio borracho , yo acelere el paso llegue a mojarme el cabello , mas senti cuando ella cerro la puerta del ba?o de mujeres que estaba muy cerca a donde yo me encontraba . Sali presuroso a sentarme en la mesa junto a CARLOS , le comente luego a este nuevo amigo que no habia tenido contacto con la chica esta , mas que su actitud confirmaba que queria aventurarce a hacer alguna travesura , CARLOS propuso ir al ba?o y llevarle una nota mia , no recuerdo bien lo que sucedio mas se que el tampoco pudo tener contacto con esta chica . CARLOS tenia una camara fotografica asi que se nos ocurrio la idea de tomar fotos de el BAR y sobre todo de la chica esta que aun continuaba lanzando sus miradas ; yo llame a la persona que nos servia los tragos y le dije que necesitaba tomar unas fotos para nuestra revista , el pata este dijo que no habia ningun problema , asi que empezamos a tomar fotos y aprovechamos en tomarle a esta chica , CARLOS tiene unca camarita muy linda , me gusto porque en el pudimos grabar unos minivideos . De pronto me llego una idea , cogi lapicero y escribi una nota que decia " Miercoles 8:30 pm , Bar la Noche de Lima , luiswr@hotmail.com" doble esta ojita y llame de nuevo a el pata que nos servia los tragos le dije que le hiciera llegar a la chica cuando su pareja no se encontrara , el pata accedio quizas porque ya me conoce que estoy siendo muy asiduo al lugar o quizas porque cuando le dije lo de la revista el ya se alucinaba en la portada . El patita este le llevo la nota a la chica , ella la vio y la guardo , para luego seguir lanzando miradas . CARLOS me decia que ese era el principio de una nueva historia , asi que pidio una jarra mas y luego llego otra jarra mas , yo fui al ba?o y al regresar note que carlos no estaba ya en la mesa y que se encontraba ahora en la barra de el bar charlando con la chica que preparaba tragos , me la presento y comenzamos a hablar y hablar , esta chica es muy interesante , me agrada su estilo y sobre todo aquellos dos angelitos que lleva tatuado en su cuerpo , suerte de aquellos que lograron ver aquellos angelitos completos y es que los lleva entre su cintura y su nalgas , yo solo pude ver la parte de la cintura . CARLOS charlaba mucho con esta chica , eso me agrado porque quizas ese tambien sea para el , el principio de una nueva historia mas note que la chica que me lanzaba miradas se retiraba con su pareja , y que al mirar el reloj eran ya las 3 de la ma?ana , nos hicimos amigos de la gente que servia los tragos es mas el due?o del bar se encontraba en ese momento y al pedirle con se?as para fotografiarlo el accedio feliz . Yo estaba cansado y le pedi a carlos nos fueramos , nos despedimos de aquella gente trabajadora y aunque el bar por ser fin de semana aun estaba lleno , pues el ambiente no era el mismo a cuando estaba sobrio y es que ebrio algunas cosas pierden sentido para mi . CARLOS me acompa?o a mi casa , hablabamos de lo sucedido, yo le decia que eso que sucedio es parte de el DESTINO que no es coincidencia nada de lo que ha pasado , que las cosas ocurren por que asi tienen que ocurrir , que esa historia ya esta escrita y nosotros solo tenemos que seguirla . CARLOS se fue prometiendo pasarme las fotos y espero el mini video tambien , me parecio un pata agradable imagino en otro momento nos volveremos a reunir . Con respecto a esta chica , pues si ire el miercoles pero no para contactarme con ella , mas bien p?ra ver hasta donde puede llegar una persona y es que me parece tirado de los pelos que mientras ella estaba ahi besando a su pareja pueda prestarce para esos coqueteos conmigo , ojala vaya ese dia miercoles ya que quiero que aprenda una leccion , y es que pretendo ir con Chris ya que he decidido estar tranquilo . Alqo que quiero rescatar aqui es que si estoy trabajando un proyecto que es una revista vecinal , pero noto que cuando dije esto a aquellos patas que trabajan en el bar y sobre todo cuando mi amigo le menciono esto a la chica que servia los tragos en el bar , pues todos querian salir en las fotos y es que la gente siempre tiene esa necesidad de figurar , de ser parte de algo ... se aprende mucho saliendo por las noches , nacen muy buenas ideas en este bar , creo yo que la proxima semana tambien ire el lunes el miercoles y viernes , creo que eso hare hasta que me aburra . CARLOS me comento sobre la reunion de BLOGGERS hoy dia sabado mas decidi no asistir , tengo mis razones por ahora , en algun otro momento me dare tiempo para asistir a aquellas reuniones , he preparado una sorpresita para CHRIS , me agrada lo que voy hacer espero que a ella le guste , en todo caso rescato el hecho que ella esta ahi para hacerme sentir esa emocion que ya olvidaba y habia perdido . Se que lees mi blog Chris y no me molesta que lo hagas , se que no debi escribir lo sucedido con esta chica ya que podia ser perjudicial para mi , porque tu podrias tomarlo de una manera negativa , mas yo estoy tratando de ser completamente sincero y transparente , mas lo que escribo es mi punto de vista es mi apreciacion . Solo te pido un favor Chris , no me jusgues por lo que hago y es que todo esto tiene una razon y un sentido de ser , ademas hay algo que tengo muy claro que tu eres una persona especial y diferente , mas tengo temor de volver a equivocarme.
posted by EME @ 5:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER