Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-02
Maldito Blog Es Martes y me encontraba con sed , queria ir nuevamente al bar , por esas cosas ayer me parecio ver a la amiga de Isabel , hoy esta amiga esta conectada en el msn , le pregunte si ella ayer habia estado en el bar , me dijo que no , pero me trajo una noticia que me sorprende , me comento que U?ITAS habia hablado con PASADO .. caray eso me ha dejado totalmente sorprendido mas no me parece que U?ITAS haya tenido que hacer eso , hoy la llamare a ver que fue lo que sucedio y decirle que no debe ni debio hacerlo . Esta amiga de Isabel me hace saber tambien que no deberia seguir escribiendo en el blog ,ya que son cosas privadas , y tiene mucha razon , la situacion esta en que yo me prometi escribir esas cosas personales , mas claro que solo es mi punto de vista , y claro PASADO estaba muy enterada de esto desde un inicio , desde el primer Post , pero despues de lo sucedido ella se ve muy afectada por esto . Me habla tambien esta amiga de que no me haga la victima , ella piensa que pretendo causar lastima para que digan "el pobrecito de Luis" , pero no es asi , solo trato de escribir todo aquello que me pasa , ser sincero decir lo bueno y lo malo , contar que lloro pero que tambien la paso feliz , ser completamente sincero , !porque mierda es tan dificil ser totalmente sincero! , no entiendo aveces algunas cosas , mas se que estan ahi para lograr comprension ?amas aun a PASADO ? ella dejo de amar creo yo , yo quede ahi con ese sentimiento ? odias a PASADO ? deberia , quisiera , necesito odiarla , pero no puedo solo se que un suspiro nace , que ese suspiro lleva un nombre una imagen , se que ese suspiro es por un sue?o que vivi del cual tan solo ahora queda un jodido final . MA?ANA a chupar en el Bar La Noche de Lima y de pasadita chequear la puesta en escena de esa obra teatral , a ver que sucede y que novedades se presentan
posted by EME @ 8:07 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER