Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-02
Es raro , hoy vi a PASADO en el msn , llevaba por nick "Caricia para un Angelito" y adivinen a quien ella llamaba Angelito . La verdad que quice pensar que ese nick no tenia nada que ver conmigo y si con otra persona pero bueno ... ella estaba en silencio , hasta que me dijo que tenia aquellas fotos que alguna vez nos tomamos y que si las deseaba podia darmelas ( y es que alguna vez se lo pedi ) ademas tenia aquel libro que tiene una historia nuestra y pues que era mio y queria devolvermelo , ella me pregunto si era bueno que me lo diera ella misma o deseaba yo me lo enviara ocn otra persona , claro que a esto debi responder lo que sentia , pero extraٌamente me negaba a hacerlo y le dije que hiciera lo que mejor le pareciera , ella me pidio mi direccion y es que al parecer hasta eso ha olvidado , yo se la di y imagino pronto tendre aquellas fotos que deseo , mas no se si tendre su prensencia que de alguna manera tambien deseo
posted by EME @ 4:35 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER