Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-04
Chris Pues como habran leido en los comentarios , Chris esta molesta conmigo , ayer me comento que habia leido el blog y que se sentia dolida por mi actitud y por el hecho de no haberla esperado solo . A mi no me quedo mas que decirle que no justificaba mi actitud pero que jamas pretendia hacerle da?o , que ella es una persona muy especial para mi , pero que mis temores de no volver a ser un tonto me llevan a tomar algunas actitudes y decisiones . Ella aun me dejo su amistad y yo prometi demostrarle lo especial que es para mi , con actos . Por la noche fui al bar con mi amigo Armando fuimos a ver una obra de teatro de improvisacion pero el grupo nunca se presento , asi que nos quedamos tomando algunos tragos y dejando nacer ideas que pronto llevaremos a cabo , queremos promover eventos culturales enfocados al bienestar de la comunidad . Chris quizas si yo te digo que eres especial para mi no puedas creermelo , pero no te pido que me lo creas y si que sientas lo especial que eres , ademas creo yo que si ahora conoces mi lado positivo y negativo y a pesar de eso sientes lo que yo siento por ti , pues entonces esto que parece un mal momento nos ha servido para conocernos tal y como somos , y eso que parece malo ya no lo es tanto porque no hay nada como ser totalmente sincero , y yo trato de ser muy sincero aunque me perjudique como ahora , porque yo soy asi , soy tierno , dulce , pero tambien soy impulsivo y voraz , y creo yo que si alguien quiere quererme realmente pues tiene que conocerme realmente como soy . El tiempo dira si te llegue a demostrar lo que significas para mi
posted by EME @ 11:20 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER