Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-06
Estoy cansado , con algo de sue?o y es que ayer me acoste temprano para hoy levantarme temprano , creo que ire a visitar a mis mejores amigos , aunque no se que sucedera . Hoy llame por telefono a CARLOS , el se encontraba en la reunion con unos BLOGGERS peruanos , hable con el un rato , el me dijo que en esa reunion se encontraba "MIA" y decidio pasarmela por telefono , conoci la voz de MIA , digamos que me agrada su conversacion , me gustaria conocerla en un futuro , ya veremos si esa situacion se da . Estoy esperando que la hora pase para salir a buscar a mis amigos , ya contare el lunes que sorpresas trajo el DESTINO .
posted by EME @ 9:18 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER