Tercera parte
Bitacora personal
2003-10-04
Escapadita Ayer no fui a dar mi practica calificada en el instituto, y es que tenia ganas de ver a Chris , asi que la llame y le dije que me dirigia a su casa . Un viaje de hora y media me llevo hacia mi destino y ahi la encontre , yo habia llegado antes de lo devido y ella estaba en esos momentos algo ocupada , asi que me fui un rato a internet a hacer hora mientras ella se preparaba para salir conmigo . Ingrese a mi msn y ahi encontre a la prima de ANGEL , si de aquella chica que en algun momento en mi vida era mi confidente y sobre todo aquella persona con la que podia desahogarme y sentirme bien . Su prima me conto que ANGEL esta bien mas no me hablo mucho sobre ella , me dijo solo que ella tambien pretendia retomar comunicacion conmigo mas que no coincidiamos en horarios , ya que las veces que ella me ha llamado yo no he estado , la prima de ANGEL me conto que ya se esta preparando para la universidad , que tambien le gusta Mar De Copas y que las cosas en su vida estan bien , que ama a su pequeٌo hermanito que ya tiene 1 aٌo . Luego de estar en internet decidi ir a buscar a Chris , creo que ya era tiempo de verla , al tocar el timbre de su casa fue su mama la que me atendio , y luego salio Chris , me invito a pasar a su casa mas la notaba tensa , ella tenia los ojos brillosos como queriendo llorar , luego me dijo que habia discutido con su madre y que no podria salir , me lo dijo con una carita que me dio mucha pena , ella se aguantaba para no llorar , mas yo no pude evitar acariciar su rostro , ella se incomodo y me dijo que no hiciera eso que su madre estaba cerca , asi que decidi irme para evitar molestias , me fui apenado de que ella haya tenido problemas con su madre , mas se que las sabra resolver . Cuidate Chris , nos veremos muy pronto .
posted by EME @ 11:16 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER