Tercera parte
Bitacora personal
2003-09-30
Sin Titulo Me encanta los diseٌos que hago , me encanta utilizar todas aquelas herramientas en el diseٌo y sobre todo tener la capacidad de grabarme la lista interminable de controles y comandos que se usan en algunos programas como corel , photoshop o dream weaver, estoy muy contento con lo que hago y me siento en lo mio , mas tengo que enfocarlo en algo especifico , aun no me decido totalmente por el diseٌo publicitario mas es algo que aun estoy pensando. Hoy iba a ir a ver la pelicula "Paloma De Papel" ,mas no lo he hecho porque estube esperando que venga el tecnico a instalar la grabadora de Cd que hemos comprado para la computadora , el tipo este llego como a las 3 de la tarde y de aqui tendre que irme a clases , mas creo que saliendo paso por el cine , le dare una llamada a Chris a ver si se anima y es que vivir tan lejos es muy pesado , tan pesado como para mi es ir hasta su casa y como para ella es venir a la mia . He observado la manera en que escribia en mi anterior blog y la forma en la que en esta lo hago , es completamente diferente y para ser sincero en esta parte de mi vida suceden cosas muy distintas a las que pase anteriormente , no deja de ser mas o menos agradable en comparacion con lo que sucedia en el pasado , mas me agrada esta tranquilidad que ahora tengo , me agrada el no complicarme la vida con salidas sin sentido , con citas no deseadas , con poses de conquistador arrebatado , me encanta haber salido de aquella catarcis que de alguna manera me llevo a hacer muchas cosas de las cuales no me arrepiento ( porque esas cosas tuvieron que suceder para poder disfrutar de esta calma ) . Hoy ha salido un sol muy brillante , el invierno se va y da paso a la primavera , es hora de ir empezando a sacar la ropa ligera e ir guardando los abrigos , de ese invierno frio que ya paso extraٌare muchas cosas , mas esta primavera se ve tentadoramente encantadora y llena de situaciones nuevas ( no se si buenas o malas pero buenas ). El cumple de mi abuela es el 4 de octubre y coincide con una invitacion que me hizo mi mejro amiga ROCIO a el almuerzo familiar que dara por el cumpleaٌos de su menor hermana , ella me considera partde de su familia y es por eso que me invita ,ella me adora es una chica que esta conmigo cuando la necesito es la persona a la que yo le puedo confiar cualquier cosa , es aquella persona que me protege a su manera de todo aquello que se pueda ver amenazador para mi , yo tambien la considero mas que una amiga , la amo de una manera especial . Tengo muy buenos amigos , Rocio es una de ellas , Meier es otro buen amigo y claro que tambien Fito , estoy rodeado de buena gente a la que aprecio y respeto, gente a la que espero nunca poder hacer daٌo , gente que conozco desde hace muchos aٌos y con la cual conpartimos esta relacion especial de amor que es la amistad . Los quiero mucho amigos
posted by EME @ 3:35 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER