Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-06
COSITAS DE LA VIDA Hace algunos dias les comente de lo feliz que estaba de haber encontrado nuevamente a este Angel que alguna vez me dejo de frecuentar que nunca quice perder y de la cual deseo recuperar su amistad , hace algunos dias estaba tan contento de haberlo encontrado , mas ahora ella me dice otra vez que es mejor que volvamos a nuestra habitual distancia , ella a su cielo y yo a mi burbuja terrenal , dice que mi ser la inquieta y ella no quiere inquietarce , que respete su decision , que acepte esta nueva realidad . No se que debo hacer , no se si debo dejarla ir cuando lo que su amistad es lo que mas me intereza , no se , lo tendre que meditar . Mas hoy tambien sucedio algo que intuia sucederia , Pasado vuelve ami con palabritas que siempre desee dijera , con emociones siempre desee volviera a tener , pasado viene a mi con sus confusiones y sin decisiones , ella vuelve a mi y no se que hacer , realmente no se que hacer , me jode este corazon , me jode ser asi , me jode ser tan vulnerable , me jode amar tanto , no quiero volver a caer , no quiero volver a perder . En mi vida estas dos personas han sido muy importantes para mi , mas lo que deseo para ellas es felicidad , no importa si no es a mi lado , no importa si no soy parte de esa felicidad , solo deseo verlas despues de mucho tiempo y preguntarles si fueron felices y ellas me respondan diciendo _ Fui Muy Feliz Luis _ .
posted by EME @ 10:43 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER