Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-11
Futuro Aveces pienso que sera de mi futuro y de lo que el me traera, pero para poder predecir el futuro hay que mirar aquello que tenemos en nuestro presente y todo aquello que nos sucediَ en el pasado. Hace ya mucho tiempo que decidi no jugar mas el futbol por que me hacia traspirar y odio hacerlo, hace mucho tiempo tambien, que empece a odiar las interminables conversaciones sobre cual equipo de futbol peruano era mejor, que si la “U”, que si alianza lima “Corazon”, ، que da lo mismo! Que al final los dos equipos son equipَs mediocres que difيcilmente llegan a ganar un torneo sudamericano. Hace algun tiempo que no me importo cruzar las piernas como una seٌorita al sentarce ya que asi me sentia mas comodo, con mis maneritas al tratar a las personas, con mis poseas afeminadas, hace tiempo que acepte mis maneritas aunque dijeran que era un maricon, aunque realmente no lo fuera., hace bastante tiempo que dejo de importarme lo que dijera mi padre, lo que dijera mi abuela, lo que dijera mi madre, hace mucho tiempo que ella ya no esta ... mi mami. Algunos aٌos atrلs decidi seguir a mis sentidos, a mi corazon y afirmarme a mi mismo que el amor si existia que los sueٌos se podrيan realizar en este mundo material, fue ahي donde empece a creerme un escritor, ha alucinarme que podria escribir el mejor libro del mundo, que con mis escritos podria conseguir ingresar al corazon de cada lector, coquetearle, atraparlo y luego enamorarlo de mis escritos. Hace buen tiempo que empece a soٌar que podia hacer mi vida como se me diera la gana, que yo viviria esta vida a mi manera, ، que diablos me importara el decir de la gente!, mucho menos me importaba el comentar del vecindario, el decir de la manchita esquinera, el poco sentido comun de los compaٌeros de escuela no me interesaba, yo buscaba algo mas, buscaba en este mundo material encontrar aquella magia que hasta hoy persigo. Cada uno de mis actos ha tenido su consecuencia y las acepto, no cambiaria nada en mi vida porque cada cosa sucediَ para dejarme una enseٌanza, una vivencia que me ha servido seguramente hasta el dia de hoy, cada palabra que dijeron a favor o en contra ha servido para formar mi carلcter, para hacer el Luis de hoy. Pero ... ؟ Quien es el Luis de hoy? , no lo tengo muy claro pero se que el Luis de hoy es un chico que odia lavar la ropa porque le da flojera, que gusta del dormir quizas porque suele acostarce muy tarde, quizas porque le gusta soٌar, el Luis de hoy es aquel chico al que le encanta la vida nocturna y todo aquello que ella trae, el Luis de hoy es aquel chico que se enamora realmente, que se aferra al sentimiento, que cree que las cosas se pueden lograr con amor, el Luis de hoy, es aquel chico que lee los libros que le gustan y no los que le recomiendan, al que le llega Ricardo palma por que a veces no lo entiende, que gusta de Bayli por ser prلcticamente su contemporلneo, Luis es aquel chico que ingresa a veces por mas de 5 horas a una cabina de internet para comunicarce con sus amigos, con su amor en la distancia, con sus sueٌos, Luis es aquel chico adorable pero odiosos para otros, es vulnerable y a la vez fuerte, es romلntico y soٌador, pero igual es odioso. No se como hago para tener dinero y es que en realidad yo no trabajo, estudio diseٌo porque me lo gane en la epoca en que trabajaba, en la epoca en que si lo hacia, es una deuda que mi Tio generosamente paga cada mes como agradecimiento a el esfuerzo que pongo cada aٌo durante 3 meses en su pequeٌa empresa. Tampoco se como hago para cada fin de semana tomarme un trago o salir a una fiesta, no se com diablos hice hoy para ir a ver esa pelيcula de moda llamada matriz, no se com hago para comerme una hamburguesa o simplemente comer un caramelo, ؟ como diablos hice para comprarme los ultimos 3 libros que me compre?. Asi es Luis y asi fue su pasado, asi vive su presente; pero... ؟ Y el futuro?, si ese futuro que siempre llega, ese futuro que me espera como lo voy ha afrontar. Quizas lo afronte como el pasado, quizas lo afronte como este mi presente, porque seder y ser como los demas cuando soy diferente, quizas sea la forma mas aceptable la menos complicada el seder y ser tan comun como los demas, el tener que levantarme temprano para esclavizarme en un trabajo, para esperar la hora de el refrigerio y disfrutar en ese corto tiempo aquel rico almuerzo que cocino una persona desconocida y que me lo brinda quizas a cambio de 5 soles , ؟ pَrque debo volver nuevamente al trabajo y soportar lleguen las 5 de la tarde o las 8 de la noche para marcar la tarjeta que indicara mi salida?, ؟ para que? , ؟ para llegar nuevamente a casa cansado? ... quizas después de eso me siente en una mesa con el cuerpo desgastado y tenga que aliemantarme, para luego vencido por el sueٌo hecharme a dormir otra vez y al dia siguiente levantarme temprano y cansado para continuar con esa absurda rutina . ؟qué debo hacer?, seguir siendo puramente “yo” o quizas deba ser parte del sistema como los demas , ؟acaso puedo mantener una relacion amorosa siendo diferente? , como hare para alimentar a esa persona, mi compaٌera, mi mujer y quizas a mi hija, ؟ acaso ellas comeran aquellas letritas que suelo plasmar en un cuadernito o en la computadora?,؟ que es lo que me trae el futuro?, ؟ como lo puedo afrontar si me gusta ser “yo”?. Relamente mas que respuestas deberia realizar acciones , para poder recibir bien al futuro, pero realmente no quiero dejar de ser “yo”, realmente quiero vivir mi vida como me da la gana, como a mi me gusta vivirla. El tiempo ya respondera ( como siempre lo ha hecho) , a todas mis preguntas . Luis Rodrيguez Martinez
posted by EME @ 8:54 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER