Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-09
El Cumple De Melosita Melosita es una amiga a la que conoci hace poco , a ella la conoci primero en el latinchat para despues tener un acercamiento personal , recuerdo que la primera vez que la vida me sorprendio porque sentia una energia muy buena , tiene un angel especial es linda fisicamente y linda como persona , ella es muy amable y se siente bien charlar con ella , pero tambien es casada . Melosita me presento a 2 de sus amigas en una de esas reunas que nos dimos un dia viernes , me presento a anita y a meche , ese dia tambien nos acompaٌo mi buena amiga Decire ( que la conozco tambien de el latinchat ) y mi amigo Lisandro ( el que es un peligro para las mujeres ) . El dia de ayer celebro su cumpleaٌos Melosita , y pues ahي estuve , bebiendo y bailando lo poco que se bailar , tambien nos acompaٌo otra gente del latinchat como Barrankius y DJ . Habia mucha gente , muchisimas chicas lindas , pero la verdad que yo me preguntaba mucho por una chica que melosita alguna vez me presento , ella se llama Greta , y me preguntaba por ella ya que tiene todo el porte de una ex enamorada mia ( Uٌitas ) , es casi identica en personalidad , mas en lo fisico no tanto , es tan altiva y egocentrica como mi ex enamorada, almenos eso aparenta . La noche de ayer fue divertida y a pesar de que habian muchas amigas por conocer yo estaba demasiado entrenido charlando con mis amigos y bebiendo , en realidad a veces es mejor estar solo que mal acompaٌado … Me imaginan bailando a vasconsuelos ?.... todo lo que hace el alcohol .
posted by EME @ 4:56 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER