Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-09
Lo que leeran es un post que publique en mi anterior blog, son lineas que afirman aquello que intuia sucederia hace algunos meses, es el presente recuerdo de un pasado cercano, es mi pasado mi futuro, es mi destino. Carta Abierta ( agosto 1 de el 2003 ) ؟ Recuerdas aquella historia que te escribi cuando estabas en la distancia , las cosas que te hice vivir con aquel relato ? Yo recuerdo que me decias que lo leias y lo releias una y otra ves , que te encantaba , mas lo peculiar de esa historia es que no tenia un final , y es lo que pretendo hacer aqui , no poner final a esta mi vida , mi novela . Cuando veas nuestras fotos de la habitacion de hotel , no las rompas , cuando te veas abrazandome no me extraٌes , cuando veas la filmacion de nuestros dias no llores , cuando escuches lo que ahi te digo no te sorprendas por que te llamaba "Amor" y nadie te lo dira como yo . Solo puedo decir que confie en ti como nunca antes habia confiado , confie en cada palabra tuya , en cada cosa que me decias . Que aunque aveces lo olvides tenemos un gran pasado que queda mas haya de lo que aqui he plasmado , que no me vas a poder olvidar por que soy especial , porque como me decias nadie te tendra tanta paciencia como yo , porque no habran manos que te acaricien como las mias , ni mirada que pueda reflejar tanto amor , que cuando te pregunte por mi no podras evitar sentir que lo que hiciste estaba equivocado , el tiempo cura las peores heridas y tu ya perteneces a mi pasado y ahi quedaras , porque lo que me hiciste a mi se lo haras a el , que en algun momento me extraٌaras tanto y quedras regresar , mas espero ya no amarte como hoy te amo para no comerte la misma estupides de creer en tus palabras . La diferencia entre tu y las demas era que en ti confiaba , hoy as pasado a la lista de las demas por las cosas que has hecho , que no te odio por que te amo , que no te tengo resentimiento por que de alguna manera te extraٌo . Espero cumplas tu promesa , si alguna ves a Marice acercarce hablale a tu barriguita y dile que aqui tuvo un padre que la deseo mucho , que en la distancia la ama quizas tanto como a ti, lleva tus manos a tu vientre y acariciala por mi , que lo que hagas tu despues yo no podre evitarlo . Me despido de ti como ayer , con un beso tierno y el mas fuerte de los abrazos , me despido de ti con amor porque aun no te puedo odiar , cuidate y gracias por haber hecho esto por mi . Y a usted lector debo decirle que como en aquella historia que la escribi para Isabel , pues esta tambien quedara sin final , y se que usted quedra enterarce de lo que sucedio , mas solo debo decir que quizas esa llamada si llego , que nos besamos otra ves con amor , que nuestros problemas ya se habian solucionado , que en su mirar otra ves me vi , que cuando la deje en su casa eramos nuevamente pareja . Mas debo confesar que esta historia continuo pero ese final no lo contare , ya que no me gusta contar los finales por que mi vida , mi novela nunca tiene final
posted by EME @ 11:13 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER