Tercera parte
Bitacora personal
2003-11-09
Aquel espejo del pasado A veces las imلgenes mueven sentimientos , y eso fue lo que hoy me sucediَ al ver unas fotos que por curiosidad o por conducta masoquista observe . Mientras yo lloraba, en otra parte de el mundo alguna persona reيa a carcajadas de felicidad, mientras yo me angustiaba con mis problemas, en otro lugar de esta ciudad alguien ya habيa resuelto los suyos, mientras la angustia de no tener a la persona que habيa tenido me frustraba, alguien en alguna parte de la tierra disfrutaba de su compaٌيa . Es irَnica la vida y tiene un humor muy negro , como ya mencione en un anterior post, pero la vida es asي y no se detiene, y no me quiero detener por que la vida trae oportunidades para solucionar aquello que de alguna manera en un pasado no pudimos solucionar. Hoy ingrese a tu pasado y en ella vi. un espejo de mi pasado, de mi dolor, de mi angustia y de mis lagrimas , de las noches pensلndote , de los dيas llorلndote , vi. lo pequeٌo que soy en este mundo y lo grande que fuiste en mi vida , vi. tantas cosas que aun me han dejado con las manos temblando, como si las viviera nuevamente , como si estuviera ahي sufriendo otra vez . No lo haré, no quiero volver a verme asي .
posted by EME @ 9:03 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 

Sobre el autor

Name: EME
Home: Lima, Lima, Peru
About Me:
See my complete profile

Post anterior

Que todo pasado fue mejor

Y en que piensas?

Que la vida es un sueño y que no quiero despertar ...

Links

  • link 1
  • link 2
  • link 3
  • link 4

Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER